Narjess Montasser

Master Teacher Danza Oriental

Master Teacher Danza Oriental

Nacida en Túnez, Narjess Montasser vive en Alicante donde tiene su escuela de Danza y Folklore árabe desde 1994. Coreógrafa y Directora  de su compañía de Danza, también a destacado en la formación de muchas bailarinas como también en montajes coreográficos destacando la importancia de la bailarina como intérprete en el escenario, su pieza musical, la puesta en escena y sobre todo la entrega que conlleva.

Aunque desde pequeña destacaba en fiestas familiares por su talento y gracia para bailar, su formación profesional comienza en España con el Maestro Shokry Mohamed.


Asiste a seminarios con Mahmoud Reda, Farida Fahmy, Raqia Hassan y Aida Nur. Desde entonces viaja 2 o 3 veces al año a Egipto para continuar su formación, donde también trabaja con Magdy Saber, Nadie Mabruk y Medhat Fahmy.

En el Año 2007 fue una de las profesionales seleccionada para participar en el seminario del Cairo. Actualmente imparte seminarios en diferentes países, participa en Festivales Internacionales junto a su compañía de Danza y es Directora de la ASOCIACIÓN DANZAS ÁRABES DE ALICANTE.

Zahia

Bailarina y profesora Danza Oriental

Bailarina y profesora Danza Oriental

Samantha, cuyo nombre artístico es Zahia, es una bailarina especializada en danza del vientre.Bailar es entonces para ella una herramienta para conectar con el corazón de diferentes culturas, pero sobre todo es una manera para conectar con nosotros mismos, dotándonos de libertad para expresarnos.

Zahia ha estudiado también diferentes tipos de danza como Jazz, Danza Contemporánea y Ballet Clásico, garantizando así una sólida preparación técnica de base, y también un estilo único y personal en sus coreografías. 
Cada una de estas disciplinas le ha ido enseñando un aspecto más profundo de su mundo interior permitiéndole así conocerse mejor y consecuentemente transmitir  y conectar sus emociones con el público, mostrándose en toda sus esencia. Zahia ha bailado y sigue siendo parte de varias compañías de danza oriental como Raks el Hob de Teresa Tomás, Balet Munique Neith, Kazafy troupe Paris y el Ballet de Oscar Flores, creando espectáculos únicos y de gran calidad.

Su personalidad ecléctica y sensible la tiene activa en técnicas de evolución personal como el Yoga y la meditación Vipassana.